Voz Al Cargar


 Battery Sound Notification es una aplicación que le permite configurar alarmas para recibir advertencias sobre el estado de la batería de su teléfono inteligente.


La notificación de sonido de la batería funciona de la siguiente manera: al tocar el signo + en la parte superior derecha de la pantalla, puede crear una nueva alarma relacionada con su batería. Desde aquí puedes elegir si quieres recibir notificaciones cuando conectes el teléfono a un cargador, cuando la batería esté llena, cuando le quede un porcentaje determinado o cuando esté a punto de agotarse.


Con la Notificación de sonido de la batería, también puede configurar diferentes sonidos para cada tipo de advertencia. Para hacerlo, solo toque el botón de sonidos de alarma y elija uno de los sonidos de notificación que vienen con su teléfono inteligente o una canción que haya descargado y guardado en la memoria de su teléfono inteligente.


Battery Sound Notification es una buena aplicación para cualquier persona que a menudo se queda sin batería y necesita una notificación para recordarle que es hora de cargar su teléfono inteligente.


Revisado por Álvaro Toledo


DESCARGAR GRATIS 

Publicar un comentario

0 Comentarios