DESCARGA LA MEJOR BARRA DE NOTIFICACIONES ESTILO AESTHETIC - AWY PRO

TOPS 10

ENLACE PATROCINADO

sábado, 26 de marzo de 2022

DESCARGA LA MEJOR BARRA DE NOTIFICACIONES ESTILO AESTHETIC

 Opten la mejor app para barra de notificaciones.









Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increible pagina web, el dia de hoy les traigo una increible aplicacion para que tengas la mejor barra de notificacion AESTHETIC.

Mi Centro de Control es un personalizador de teléfono único que cambiará la forma en que usas tu dispositivo. ¡Te permite personalizar móvil con diseños MIUI o iOS fácilmente con un potente centro de control!

Separa tus ajustes rápidos de tus notificaciones. Desliza el dedo hacia abajo desde la izquierda de la barra de estado para leer tus notificaciones y desde el lado derecho para controlar los ajustes de tu dispositivo y realizar acciones significativas. Las áreas de activación se pueden personalizar como quieras.

Puedes cambiar el diseño de tu móvil a MIUI y iOS muy fácilmente y en pocos pasos, y luego configurar todo según tus preferencias.


Dos diseños diferentes: notificaciones combinadas y toggles rápidos, o separados con el centro de control. Similar a MIUI 12+.
 Personalización de todos los colores: Toma el diseño base y colorea todos los elementos como quieras.
 Potentes opciones para personalizar el móvil.
 Iconos útiles con la información de tu dispositivo actual.
 Elige tu propia imagen de perfil para mostrar en la barra.
Elige entre varias formas de iconos (círculo, cuadrado, lágrima, degradados y más)
(Pro) Cambia el diseño de la cuadrícula de los ajustes rápidos (es decir, el número de columnas y filas).


















 Tipos de fondo ajustables: Elige un color sólido, dinámico, o el desenfoque estático de la imagen. Cambia la transparencia y la cantidad de desenfoque.
 Barra de notificaciones personalizadas avanzada: Obtén, lee, pospón o descarta las notificaciones.
 Música avanzada: Colores dinámicos basados en las ilustraciones del álbum que se está reproduciendo. Puedes saltar a cualquier parte de la pista directamente desde la barra de progreso de la notificación.
 Respuesta rápida: Responde a tus mensajes tan pronto como los veas. Para todos los dispositivos Android.
 Agrupado automático: ¿Cansado de esa aplicación que te llena de notificaciones? Ahora están todas agrupadas, para facilitar el control.
 Imagen de fondo personalizada: Elige tu imagen favorita para que se muestrA en la sombra. ¡Fácil de personalizar móvil con el centro de control único!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario