4d live wallpapers

 Los fondos de pantalla en vivo con efecto de profundidad 4D pueden sentir fondos 4D reales



💛Los fondos de pantalla HD AMOLED 4D más geniales y fondos de pantalla animados animados giroscópicos para ofrecerte el increíble efecto de profundidad 3D. - Está en 4D Live Wallpaper.🙌


👍CARACTERÍSTICAS:


🧡Una selección infinita de fondos gratuitos

💙 Papel tapiz de alta calidad para todas las categorías (¿Te apetece un estilo oscuro y elegante o tal vez un póster de superhéroe? ¡Lo tienes!)

🖤¡Batería eficiente!

💚Efecto de profundidad 4D como real.

💜 Admite fondos de pantalla en vivo Full HD y 4K

💛 Admite efectos de video con estilo como fondo

❤️️Establezca un nuevo fondo sin salir de la aplicación


Desde geometría de moda hasta varios efectos técnicos 3D y 4D súper geniales, incluso combinando varias funciones del teléfono, los fondos de pantalla en vivo están experimentando un auténtico renacimiento en el mundo del diseño.


😎Si eres un adicto a la técnica:

🌟4D Live Wallpaper tiene un enfoque totalmente nuevo para hacer fondos de pantalla de paralaje 3D con un efecto de profundidad 4D real. Elija y aplique fondos de pantalla increíbles e incline su dispositivo para presenciar el impresionante efecto de profundidad 4D controlado por los sensores de movimiento de su dispositivo (giroscopio o acelerómetro).


🎨Si tienes personalidad con estilo :

🌗 Tendrás una selección infinita todos los días. Fondos de pantalla Dope 4d, superhéroe 3D, fondo de pantalla HD espacial, estilo neón negro, fondos de pantalla animados de calavera en llamas, etc












Publicar un comentario

0 Comentarios