RECOMENDANDO APLICACIONES

 Opten las mejores app recomendadas.









Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increible pagina web, el dia de hoy les traigo unas aolicaciones supper increibles.

la primera es I AM. Los pensamientos negativos se repiten en tu mente? Las afirmaciones diarias te ayudarán a superar miedos e inseguridades, construirán tu propia autoestima y cambiarán los patrones de pensamientos negativos. ¡Empodérate afirmando verbalmente tus sueños y ambiciones! Elije entre muchas categorías de afirmaciones y establece recordatorios diarios que te ayuden a subir tu autoestima.

la segunda app es DAILY BEAN. DailyBean es una aplicación de diario simple para aquellos que desean registrar su vida diaria fácilmente. ¡Registre su día con solo unas pocas pestañas!

La tercera app es ANIMME CENTER. Lee comentarios de otros usuarios, busca y encuentra nuevas series pendientes de ver. Accede a miles de series de anime online y en buena calidad. Conoce a mas personas amantes del anime como tu, discute de tus series favoritas y fan arts, comparte tu opinión con una gran audiencia, administra todas las series que has visto . Vota cuales son tus series favoritas. Esta al día con las series, disfruta de un amplio catalogo de animes.














La cuarta app es RODEO STAMPEDE Ensilla tu caballo y prepárate para cabalgar sobre los animales más salvajes de este lado de la Sabana. Esta estrella del rodeo deberá enfrentar a leones, tigres y osos por igual. Armado con un lazo y un sombrero de vaquero, balancéate sobre búfalos, elefantes, avestruces y otros animales en medio de una estampida. Sujétate mientras cabalgas sobre estas fieras que dan brincos y saltos y quizás te ganes sus corazones. Cuando la estampida termina, ¡comienza el zoológico! Llena todos los cercados con tus amigos de cuatro patas y permíteles a tus clientes que se maravillen con lo que ven. No querrás perderte esta cabalgata salvaje

la quinta app es TEMPLE RUN 2 Con más de un trillón de descargas, Temple Run redefinido los juegos móviles. Ahora obtiene más de la carrera estimulante, saltar, girar y deslizar que amas en Temple Run 2!
Navegar peligrosos acantilados, tirolinas, minas y bosques a medida que tratan de escapar con el ídolo maldito. ¿Hasta dónde puede correr ?!

la sexta app es KPOP TILES.Es un juego especial en su clase: combina diferentes instrumentos, como la guitarra, la batería y, por supuesto, ¡el piano! Además, es uno de los juegos de piano más populares, con temas de alta calidad y una fabulosa jugabilidad.

La sectima app es PREQUEL. Efectos visuales sorprendentes y herramientas de edición tales como:filtros y efectos estéticos profesionales para tus historias;
 docenas de ajustes predefinidos que permiten crear un aspecto moderno, retro o futurista a tus fotos y videos: VHS, Cinema, Disco, Grain, Miami, Lomo, Film, Vintage, Glitch, Spectra, Retro y muchos más























































Publicar un comentario

0 Comentarios