APLICACIONES PARA EDITAR Y SUBIR VIDEOS A YOUTUBE" - AWY PRO

TOPS 10

ENLACE PATROCINADO

miércoles, 13 de abril de 2022

APLICACIONES PARA EDITAR Y SUBIR VIDEOS A YOUTUBE"




obten las mejores aplicaciones para editar videos.



















Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta incrible pagina web, eol dia de hoy les traigo las mejores aplicaciones para editar videos de una manera PRO. 

La primera app es KineMaster hace que la edición de video sea divertida en tu iPhone, iPad o computadora M1! KineMaster facilita la edición de videos con muchas herramientas poderosas, recursos descargables y mucho más:

Descarga y vuelve a editar proyectos desde el menú Obtener Proyectos (¡NUEVO!)Importa y exporta archivos de proyecto (¡NUEVO!)
Herramientas para cortar, unir y dividir tus videosCombina y edita videos, imágenes, stickers, efectos especiales, texto y más
Agrega música, narraciones, efectos de sonido y cambiadores de voz Más de 2,500 transiciones, efectos, videos & imágenes, stickers, fuentes y animaciones descargables en la tienda de recursos de KineMaster Crea efectos visuales asombrosos invirtiendo, acelerando, ralentizando y aplicando modos de combinación
 Usa filtros y ajustes de color para que tu video se destaque Herramientas de ajuste de color para corregir y mejorar videos e imágenes
 Preajustes de ecualización, atenuación y herramientas de envolvente de volumen para un audio inmerso.

la segunda aplicacion es ibispaint es una aplicación de dibujo popular y versátil descargada más de 200 millones de veces en total como serie, que proporciona más de 11000 pinceles, más de 3400 materiales, más de 1000 fuentes, 79 filtros, 46 tonos de pantalla, 27 modos de fusión, registro de procesos de dibujo, trazo función de estabilización, varias funciones de regla, como reglas de línea radial o reglas de simetría, y funciones de máscara de recorte.























La tercera app es VLLO es un editor de video facilísimo para ti. Los principiantes y los usuarios ocasionales disfrutarán editando videos con controles intuitivos pero precisos para dividir clips y añadir texto, música de fondo, transiciones y más. Para los editores profesionales, también hay funciones de pago prémium, como las de croma, PIP, mosaico y animación con fotogramas clave. 

la cuarta app es Piscart Con el editor de fotos y editor de videos de Picsart puedes darle vida a tu creatividad. Crea collages y diseños de nivel profesional, añade stickers, elimina o cambia fondos rápidamente, prueba ediciones populares como los filtros retro VHS o Y2K. Picsart es tu editor todo en uno. Tiene todas las herramientas que necesitas para darle a tu contenido un estilo personal y hacer que se destaque.


la quinta aplicacion es Tezza El editor de fotos y videos Tezza fue diseñado por creadores y para creadores. Nuestros filtros para videos y fotos están construidos desde cero para hacerte ver y sentir increíble. Aquí podrás encontrar divertidos filtros fotográficos y efectos para editar fotos al igual que videos como animación en stop motion, purpurina, película antigua, marcos y más de 100 plantillas editoriales. ¡Nuestros increíbles filtros para edición de fotos y el editor de videos te ayudarán a crear la imagen estética que siempre has deseado para tu marca!.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario