Ping Pong Fury DESCARGA GRATIS ESTE GENIAL JUEGO 👻😍

Instala este grandioso juego de ping  pong para tu celular 👀✌








Descarga este juego y compite en línea contra jugadores reales en emocionantes batallas de ping Pong multijugador y sentirás la emoción como si lo estuvieras jugando presencialmente .

De los creadores del galardonado Table Tenis,  Ping Pong Fury es el mejor juego de deportes para dos jugadores! Simplemente desliza para pegarle a la pelota y anotarle un punto a tu oponente y con varios puntos hacia tu favor  podrás ganar. Usa gestos de pantalla intuitivos para aplicar efectos y cortes a tus devoluciones e incluso para lograr un saque profesional.

Gana fans en cada temporada para desbloquear diez arenas virtuales asombrosas. Enfréntate a oponentes más difíciles y recibe premios aún mayores como recompensa ya que en esta parte del juego  serían  más duras las partidas. Encuentra raquetas, gomas, pelotas y accesorios increíbles para llevar tu juego al siguiente nivel.







Hazle la  invitación y desafía a tus amigos a partidos de ping Pong  más divertidos y competitivos, y trata de llegar a la cima de las tablas de posiciones de amigos para que  les enseñes quien es el mejor y claro que ese serás tu.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Increíble ping Pong multijugador en tiempo real 
- Juega con tus amigos de Facebook ya que este juego lo podrás vincular a Facebook o a cualquier otra cuenta.
- Pase de temporada para desbloquear recompensas exclusivas y  esto lo lograras solo jugando mucho o volviéndote un profesional.
- Modo de entrenamiento para practicar cada tiro y probar equipos de vanguardia

Ping Pong Fury requiere una conexión a Internet para jugar.

A Ping Pong Fury lo  puedes descargar gratis para tu celular. Sin embargo, algunos artículos están disponibles para comprar con dinero real pero no hay ningún problema a la hora de jugarlo si no compras esos objetos. Si no quieres utilizar esta función, por favor desactiva las compras dentro de la aplicación en los ajustes de tu dispositivo y fácil, lo podras jugar sin ningún costo.













 

Publicar un comentario

0 Comentarios