MESSENGER ESTILO IPHONE EN ANDROID ACTUALIZADO VERSIÓN 14.7💗✨

 Opten la mejor actualizacion de messenger estilo ios.











Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increible pagina wed, el dia de hoy les traigo una increible actualizacion de messenger estilo iphone.

con messenger para iphone podras hacer Videochats en grupo, llamadas de voz y video, y mensajes de texto gratuitos.

Conéctate en cualquier momento gracias a nuestra app de comunicación gratuita* todo en uno, que incluye funciones ilimitadas de mensajes de texto, llamadas, videollamadas y videos en grupo. Sincroniza fácilmente tus mensajes y contactos con tu teléfono Android y conéctate con cualquier persona dondequiera que esté.

MENSAJES Y LLAMADAS ENTRE APPS
Conéctate con tus amigos de Instagram directamente desde Messenger. Búscalos por el nombre o el nombre de usuario para enviarles un mensaje o llamarlos.

MODO EFÍMERO
Envía mensajes que duren solo un momento. Activa el modo efímero y los mensajes desaparecerán cuando salgas del chat.

CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD
La nueva configuración de privacidad te permite elegir quién puede comunicarse contigo y dónde se entregan tus mensajes.

REACCIONES PERSONALIZADAS
¿No te alcanzan las palabras? Personaliza tus reacciones con muchos más emojis para elegir, como 🎉 y .


















TEMAS DE CHAT
Personaliza tus chats con temas y colores divertidos, como "Tie-Dye" o "Amor".

VER JUNTOS
Si no puedes reunirte con tus amigos, mira videos, programas de televisión y películas usando el videochat y las salas de Messenger. Captura cada momento y reacción en tiempo real.

REÚNE AL GRUPO CON LAS SALAS
Envía a cualquier persona un enlace a un videochat en grupo, incluso si no tiene Messenger. Invita a un máximo de 50 personas durante todo el tiempo que quieras.

VIDEOLLAMADAS GRATUITAS* PARA ESTAR EN CONTACTO
Mantente cerca de tus amigos y tu familia gracias al videochat en vivo ilimitado. Organiza videollamadas en grupo con hasta ocho personas, con audio de alta calidad, video en alta definición y funciones de video interactivo, como las máscaras.

LLAMADAS TELEFÓNICAS Y MENSAJES DE TEXTO GRATUITOS* E ILIMITADOS
Olvídate de intercambiar números: tan solo envía un mensaje a tus amigos de Facebook, aunque estén al otro lado del mundo. Aprovecha los mensajes de texto y de voz de alta calidad en dispositivos móviles, tabletas y computadoras.

APAGA LAS LUCES CON EL MODO OSCURO
Descansa la vista con una nueva y elegante apariencia que oscurece los colores de la interfaz del chat.










Publicar un comentario

0 Comentarios