DESCARGA INCREIBLE PERSONALIZACION A ESTILO IPHONE AESTHETIC

 Opten la mejor personalizacion a estilo iphone.













Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increible pagina web, el dia de hoy les traigo una aplicacion super increible para personaliozar tu android en iphone.

Launcher iOS 15 ayuda a hacer que su teléfono sea simple y bonito.

Launcher iOS 15 establece un nuevo estándar para el sistema operativo móvil Android. Hace que su teléfono sea mejor que antes. Y ahora se abre a increíbles posibilidades para el iniciador en su teléfono. Con Launcher iOS 15, su teléfono es el dispositivo más poderoso, personal e inteligente que jamás haya existido.

Te encanta el iPhone? Launcher iOS 15 establecerá un nuevo estándar para el sistema operativo móvil Android. Hace que su teléfono sea mejor que antes, más hermoso y lujoso. Y ahora se abre a increíbles posibilidades para el lanzador en su teléfono. Con Launcher iOS 15, su teléfono es el más poderoso.
 

Biblioteca de aplicaciones 
- Compatibilidad con Launcher iPhone 13 e iOS 15: App Library es una nueva forma de organizar sus aplicaciones de la misma forma que los dispositivos iOS reales
Modo oscuro 
Launcher iOS 15 admite el modo oscuro y el modo claro.





















Carpeta de estilos 
Diseñamos la carpeta de estilo de iOS, puedes arrastrar y soltar una aplicación en otra para crear una carpeta.
Widget de clima y sugerencias 
Proporcionamos un widget de clima y sugerencias, puede obtener el pronóstico del tiempo en los últimos días.
Icono personalizable 
El icono y el nombre de la aplicación se pueden modificar, puede elegir una imagen y usarla como el icono de una aplicación.

Notificación de aplicación no leída 
Hemos agregado una nueva función para notificar mensajes no leídos, activar la aplicación Notificada en la configuración y otorgar permiso, puede hacer que sus aplicaciones sean seleccionadas para mostrar consejos de Nueva Información, ¡no se preocupe por perder información importante!





DESCARGA GRATIS AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios