"CUTE AND AESTHETIC GAMES"

 Opten los mejores juegos Aesthetic
















Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increible pagina wed, el dia de hoy les traigo los mejores 14 juegos Aesthetic, 

El primer juego es  gatos y sopa,  Cortar, cortar y hervir para hacer una deliciosa sopa junto con los gatos.
Decora la casa para los gatos que quieren vivir en una casa genial.
Olvídate de tu estrés con gato y sopa, y disfruta de la vida curativa.

El segundo juego es secret cat forest, Ven a relajarte con nuestros adorables gatos!
Con los juegos actuales, a veces, la experiencia resulta más estresante que relajante…
Así que, ¿por qué no juegas a este cuando te apetezca relajarte y entablar amistad con distintos gatos?
Fabrica objetos/muebles que les encanten a los gatitos.

El tercer juego es café Heaven, Café Heaven, donde los animales que dejaron a sus dueños y pasaron por el Puente Arcoíris. Para los amigos que esperan que sus dueños se reencuentren algún día, ¡cocine deliciosos sándwiches con ingredientes frescos! 👩‍🍳

El cuarto juego es poket farm, Granja de animales vegetales, jardín combinado y puerto portuario.
Animal Farm Town es un juego de simulación. A partir de una tierra de cultivo, debes cultivar verduras y venderlas a los animales para ganar monedas de oro.
Esta es una granja estándar, con abundantes cosechas todos los días: pasto, maíz, verduras, frutas, bayas. ¡Hazle saber al mundo que eres el mejor agricultor!

La quinta aplicación es like a giraffee, Al igual que una jirafa es un juego de ritmo de los dedos de los jugadores muy elegante, juegas, tu respuesta determinará que tu desafío sea el éxito o el fracaso, el contenido del juego es controlar tus manos la jirafa, en constante movimiento, accesorios, quieres precisar, al mismo tiempo, habrá algunos obstáculos, quieres ir a lo flexible, eventualmente a la línea de meta, eso es una victoria.

La sexta aplicación es, cat bakery, Juego de Cat Stack
- ¡Solo salte a tiempo!
- ¡Apila los panes lo más alto que puedas!
- ¡Resuelve tu desafío y recolecta todos los lindos gatitos!
- ¡Decora a tu gato con varios accesorios!
¿No tienes conexión a Internet?
¡Esta bien! ¡Un juego gratuito que puedes disfrutar sin conexión!

La séptima aplicación es  Las latas de gato cautivadora no Kafka cojín! Observación para recoger gatos deambulan por el barrio! ? Aplicación gato recopilada "recoger gato"
Dos pasos de Neko Atsume!
 Coloque el equipo de juego (productos) y gohan en el jardín.
 Espera a que venga el gato.

















La octava aplicación es  dadish, Es un rábano ... y también un papá. ¡Sus hijos han desaparecido del huerto y él necesita tu ayuda para encontrarlos!
Explora un mundo emocionante, enfréntate a enemigos temáticos de comida rápida y reúne a Dadish con sus hijos desaparecidos en esta desafiante aventura de plataformas.

El noveno juego es pueblo hamster, Encontrarás un pueblo de hámsters lindo y bonito con solo mirarlo
Crea una aldea de hámster como en un cuento de hadas.
Con solo mirar al paraíso de hámsters felices, te relajarás.
- Es un juego que cualquiera puede disfrutar.
- Colecciona varios lindos hámsters como lo granjero, barista, leñador 
- Crea una isla de cuento de hadas como si estuvieras en el medio del Mediterráneo 
- Encuentra diferentes hámsters como surfistas o con ropa de muñecas

El décimo juego es smash hit Un viaje surrealista a través de una dimensión mística por la que tendrás que moverte siguiendo el ritmo del sonido y la música y aplastar lo que encuentres a tu paso. Para esta experiencia, necesitarás precisión, concentración y buen ritmo para viajar lo más lejos que puedas y romper los hermosos objetos de cristal que encontrarás por el camino.

El décimo primer juego es pet pals, ¡Consiga su mascota virtual y jueguen juntos online!
¡Los amigos de mascotas son el lugar donde puedes cuidar a tu mascota virtual y hacer nuevos amigos! ¡Puedes decorar tu casa, usar ropa nueva, jugar diferentes juegos multijugador en línea con tus amigos y mucho más!

El décimo segundo juego es world of goo, Hermoso y sorprendente, las millones de Bolas de Goo que viven en World of Goo tienen curiosidad por explorar - pero ellas no saben que están en un juego, o que son extremadamente deliciosas.
Este es el premiado juego COMPLETO, ahora en Android.  Arrastra y mueve Bolas de Goo vivas que se retuercen y hablan. Construye estructuras, puentes, bolas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes.

El décimo tercer juego es sushi house, Todos los que aman el sushi quieren saber cómo se hace, y ser chef de sushi también es un placer. ¡Aprende a hacer sushi desde aquí y conviértete en un experto en sushi! ¡Disfruta del adictivo juego de gestión del tiempo! .

El juego número catorce es adorable Home, Tú y tu pareja acaban de mudarse a una nueva casa en los suburbios con su amiguito peludo, un adorable gato llamado Snow. ¿Qué hacer primero? ¡Pues a limpiar para que puedas empezar a decorar!
Tienes un sofá, una mesa y un televisor, pero no mucho más. ¡¿Qué falta aquí?! Oh... qué tonta soy, una tele, por supuesto. ¡Compremos eso primero!

























































Publicar un comentario

0 Comentarios