Cómo descargar e instalar WhatsApp plus última versión para Android

 

 Opten la última y más actualizada versión de WhatsApp plus 



















Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble página Wed, sean todos bienvenidos a un nuevo post, en el cual les traigo la increíble actualización de WhatsApp plus en su más reciente versión.


Cómo todos saben WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande y con más personas que la utilizan del mundo, y por esta razón les traigo la más actualización de ya mensionada aplicación.

Este WhatsApp Plus permite chatear, enviar fotos, emojis, videos y documentos al igual que la original, pero también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma. Además, cuenta con otras funciones que ayudan a tener una mejor experiencia de usuario.




























En la última versión se agregó "habilitar chats" y "grupos separados", ocultar el estado de visualización, cambiar colores y personalizar su aplicación. También puede 'desaparecer' para algunos contactos y cambiar su última conexión a una hora diferente y personalizar su confirmación de lectura (checks azules) dependiendo del contacto.


 Además, tenga en cuenta que WhatsApp Plus no tiene chats cifrados, lo que significa que cualquier persona podría acceder a sus conversaciones o de terceros sin que usted se entere.

Así mismo, la aplicación accede a su lista de contactos, por lo que se podrían generar filtraciones de números o algunos problemas podrían derivarse de ciberataques a esta aplicación que podrían comprometer su seguridad
































Publicar un comentario

0 Comentarios