CallApp DESCARGA GRATIS EL MEJOR IDENTIFICADOR DE LLAMADAS - AWY PRO

TOPS 10

ENLACE PATROCINADO

sábado, 5 de marzo de 2022

CallApp DESCARGA GRATIS EL MEJOR IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

 

 este identificador de llamadas es demasiado bueno y totalmente gratis para ti 











CallApp es utilizada por 100 millones de usuarios para llamar, saber quien llama, bloquear llamadas no deseadas e identificar llamadas en la lista spam. ¿De quién es este número? Sabrás quien llama con el identificador de número privado. Podrás bloquear llamadas no deseadas, buscar números que no estén en tu agenda de contactos y grabar llamadas en tu móvil. ¿Quién me llama? CallApp cuenta con una extensa base de datos y un identificador de llamadas con el cual podrás averiguar quien llama desde un número desconocido o un número privado y si es lista spam o no. Podrás decidir si contestar o rechazar la llamada. Si es spam, podrás bloquear llamadas e ingresarlas en la lista spam. A la vez que puedes bloquear el ID de tu número de teléfono y aprender cómo llamar con número oculto. Grabadora de llamadas automática (ACR): CallApp a través de la función ACR te permite grabar llamadas entrantes y salientes en alta calidad, de forma rápida, segura y simple. Aprende como grabar llamadas con un solo toque y guarda tus grabaciones en formatos para cualquier móvil Android. Envía a otros tus grabaciones fácilmente.
Grabadora de llamadas , automática o manual: App para grabar llamadas entrantes y salientes en alta calidad. Aprende como grabar una llamada de forma rápida y fácil. Guarda tu historial de llamadas grabadas en varios formatos para Android. Luego, ¡escucha y comparte tus grabaciones!
 ¿Quién me llama? Utiliza nuestro Caller ID! App gratuita que identifica cualquier llamada desconocida, número privado y número oculto. Sabrás el ID de quien llama , si es una llamada real o si es de lista spam. Usa el bloqueador de llamadas para bloquear llamadas no deseadas, que puedan resultar en estafa, llamadas de lista spam y de número desconocido.
 Truecaller ID – identificador completo de contactos: CallApp te muestra quien llama, podrás ver sus fotos y demás información en redes sociales, cumpleaños, email y mucho más sobre de quien es este numero.
Bloquear llamadas de los números en la lista negra: Reporta llamadas spam y llamadas que puedan ser estafa y estarás contribuyendo a ampliar la lista negra para más seguridad de todos los usuarios. Bloquear llamadas indeseadas y armar tu lista spam nunca fue tan sencillo! Bloquea el numero de teléfono no deseado gracias al truecaller ID y bloqueador de CallApp. Usa la búsqueda de numero de teléfono para ver “quien me llama” y ponlo en la lista negra.










CallApp Identifica y bloquea número desconocido y número privado de quienes llaman desde Apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Viber, SMS, etc.
 Marcador T9 y aplicación de contactos: CallApp tiene marcación T9 fácil de usar que ayuda a llamar a tus contactos favoritos. Busca el numero de teléfono de tu contacto directamente desde el marcador de CallApp. Gestiona tus llamadas y administra tus contactos! Actualiza tu agenda de contactos con la identificación de marcador para saber siempre quien llama.
 Tus contactos: puedes ver de quien es este numero , nombre de quien llama y foto. Entérate de los cumpleaños y de sus redes sociales. Revisa las fechas de las llamadas , y actualiza tu agenda de emails. Siempre sabrás la verdadera identidad de quien llama con el truecaller de CallApp!
 Controla tu información: cambia tu imagen y controla la información de contacto que quieres que se vea en el directorio de tus amigos. Personaliza tu directorio, identificador de llamadas y grabadora de llamadas con temáticas, videos y sonidos personalizados. Aprende a llamar con numero oculto fácilmente. Identificador de llamadas y grabadora de llamadas gratis. Puedes bloquear llamadas automáticas, llamadas spam o de estafa e ingresarlas en la lista spam para que no vuelvan a molestar a la comunidad de usuarios! Gracias al truecaller ID de CallApp podrás saber siempre la verdadera identidad de quien llama y decidir si contestar o rechazar las llamadas.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario