" APLICACIONES PARA PERSONALIZAR TU CELULAR "



 Opten las 5 mejores aplicaciones para personalizar tu telefono.


















Hola que tal mis chicos y mis chicas seguidores de esta increible pagina web, el dia hoy les traigo unas increibles aplicaciones para personalizar tu celular 

de la primera app Disfrute personalizando su pantalla de inicio con este widget de reloj analógico. Toque el widget para cambiar el diseño de un reloj.

Siga presionando la pantalla de inicio hasta que aparezca un menú adicional de widgets. Elija "Clocks Widget Frank-remark" de una lista de widgets.

la segunda app es Estilos de volumen le permite personalizar completamente el panel de volumen y los controles deslizantes de su teléfono.
¡Cambie los colores, aplique diferentes temas como iOS y MIUI, cambie la posición y más! Tienes el control total
Puede agregar accesos directos adicionales en el panel de volumen y cambiar el brillo para acelerar el acceso a las cosas.












El cambiador de iconos de la estética, el widget, el tema y el kit de fondo de pantalla le ofrecen una amplia gama de iconos, widgets y fondos de pantalla de aplicaciones que harán que su pantalla de inicio de Android se vea con estilo. Use nuestro tema estético para expresarse, personalizar los iconos de su aplicación y desatar su creatividad de arte estético.

De hecho, la mejor herramienta para agregar un toque personal a su pantalla de inicio es el Icono de Icono de Icon APP MAKER & Editor. Con un solo clic, puede reemplazar o personalizar sus antiguos iconos predeterminados y sugifique su pantalla de inicio de Android con fondos de pantalla estéticos y una variedad de temas de logotipos de aplicaciones.




























Publicar un comentario

0 Comentarios