"APLICACIONES ESTILO IPHONE"

 Opten las mejores aplicaciones estilo iphone.

















Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increible pagina wed, el dia de hoy les traigo unas aplicaciones para personalizar tu android en iphone.

La primera aplicacio es iGalery, Olvidaste tu aburrida galería! Aquí está la versión más reciente de la galería para dispositivos Android. ¡Disfruta tu nuevo viaje!

iGallery es una aplicación de galería de fotos gratuita, simple, moderna, ligera y rápida, y una aplicación de administración de imágenes para ver y organizar sus fotos y videos.

La segunda aplicacion es iMusic, "Imusic" - Un reproductor de música simple con el mejor ecualizador repleto de todas las funciones mejor que cualquier otro reproductor de música disponible para sus dispositivos Android y tiene la misma interfaz que el teléfono 12 pro max.

Music Player I.O.S lo ayuda a administrar fácilmente toda su música sin conexión en un solo lugar, navegar a través de una búsqueda rápida y admitir la reproducción de música en muchos formatos. Requiere muy menos memoria y proporciona una experiencia musical perfecta. Es el reproductor de música OS14 más útil para Android.

















la tercera aplicacion es Control deslizante de volumen con estilo. Cambiar colores, temas como iOS y más
Tome el control total de sus controles deslizantes de volumen con la aplicación de volumen más avanzada en Play Store.
Estilos de volumen le permite personalizar completamente el panel de volumen y los controles deslizantes de su teléfono.
¡Cambie los colores, aplique diferentes temas como iOS y MIUI, cambie la posición y más! Tienes el control total.

la cuarta aplicacion es El teclado de Iphone hace que el teclado sea como el Iphone

 Iphone Keyboard para iPhone 16 es una aplicación de teclado fácilmente personalizable para sus teléfonos inteligentes Android.

 Si eres un amante del iPhone, esta aplicación es para ti.  Use esta increíble aplicación "Teclado de iPhone con emoji de iPhone" y use su teclado de elección personalizado con muchos tipos de temas.










Publicar un comentario

0 Comentarios