OPTEN UNO DE LOS MEJORES VIDEO JUEGOS DE BOMBEROS

 

Juega uno de los mejores simuladores de bomberos 











El nuevo juego de la saga EMERGENCY: ¡descarga el simulador de rescate EMERGENCY HQ ahora!

EMERGENCY HQ es un juego de simulación de rescate. Toma el control de unidades de emergencia, incluidos bomberos y ambulancias, policía, operaciones especiales y servicios técnicos. Dirige operaciones de rescate, delitos, gestión médica y catástrofes, y envío y control de vehículos y personal.
Controla a bomberos, técnicos de emergencias médicas, equipo sanitario, médicos, agentes de policía y fuerzas especiales para combatir incendios, rescatar animales, salvar vidas, luchar contra terroristas y mucho más. ¡Construye tu base y reúne el equipo perfecto de servicios de emergencia! Mejora tus camiones de bomberos, hospitales, otros edificios y unidades, y amplía tu cuartel general. ¡Utiliza el cuerpo de bomberos, el servicio de rescate, el departamento de Policía y las unidades técnicas para cumplir numerosas y emocionantes misiones!








Une fuerzas en una alianza de rescate y apoya a amigos en misiones desafiantes.

¿Tienes madera para ser un héroe? ¡Lucha contra el caos! ¡Juega al mejor juego de bomberos ahora!

EMERGENCY HQ, el juego de simulación de bomberos y rescate, se puede descargar y jugar de forma gratuita, pero algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no deseas utilizar estas funciones, desactiva las compras en la aplicación en los ajustes de tu dispositivo.






Publicar un comentario

0 Comentarios