Microsoft Outlook INSTALA GRATIS ESTA NOVEDOSA APP

 

Obten gratis esta poderosa app para que puedas organizar tu correo💬






Mis amigos de esta grandiosa pagina web, hoy les vengo a traer esta majestuosa aplicación para que puedan tener el correo desde la comodidad de sus celulares.
Usa Microsoft Outlook para organizar tu correo electrónico, calendario y archivos fácilmente. Con correo inteligente, recordatorios de calendario y contactos, Outlook para Android te deja hacer más desde tu buzón de correo.

Manda tus correos electrónicos a amigos, familia y colegas desde varias cuentas en una sola app. Mantén los mensajes más importantes a tu alcance con un buzón de correo electrónico enfocado en mantenerlos al frente. Cambia entre tus correos electrónicos y calendario para programar tu próxima junta o compartir tu disponibilidad con quien quieras con solo unos toque. Manda documentos de tus archivos o una foto de tu galería y adjúntala toda a tu correo electrónico con facilidad y con una gran rapidez.

Microsoft Outlook te mantiene conectado en marcha proporcionándote con una gestión perfecta de tu buzón de correo electrónico. Outlook incluye integraciones de Office, Word, Excel, PowerPoint y OneDrive para ayudarte a gestionar, mandar archivos y conectarte con Teams, Zoom y otros proveedores de videollamadas sin ningún problema.




Personaliza tus correos electrónicos y calendarios para mantenerte al tanto de tus días ocupados. Encuentra lo que necesites usando la función de búsqueda o usa tu voz para preguntar por lo que quieres usando tu lenguaje de todos los días.

Outlook para Android funciona con Microsoft Exchange, Microsoft 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo! Mail.

CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT OUTLOOK😎👇


*Correo Electrónico, calendario, contactos y archivos todos juntos en un lugar.
*Acceso a tu calendario y archivos desde tu buzón de correo electrónico.
* Experiencias conectadas con Office, Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
* Documentos de Microsoft Office disponibles desde Outlook, almacenados localmente, en OneDrive o en almacenamiento en la nube.
*Crea y une tus videollamadas y juntas en línea usando Teams, Zoom, Blue Jeans o Webex.

Organización de tu correo – Gestión de Correo Electrónico y Planificador Diario
* Outlook te ayuda a estar al tanto de tu día con un correo electrónico y calendario personalizado.
* Mantente informado de tus citas y planes del día de un vistazo usando el calendario en tu buzón de correo electrónico.
* Gestión de tu buzón de correo electrónico te enseña los mensajes más importantes primero y habilita gestos de Swype y filtros inteligentes.
* Usa como organizador y comparte calendarios para coordinar horarios fácilmente.
*Confirma tu asistencia a invitaciones que llegan a tu buzón y manda comentarios personalizados.
* Agrega horarios desde Facebook o tus deportes y programas de televisión favoritos a través de calendarios Bing.
















Publicar un comentario

0 Comentarios