Gaming Mode INSTALA AHORA MISMO GRATIS ESTA PODEROSA APP PARA TU CELULAR

 

 Obtén esta grandiosa app para que tus juegos sean más rápidos🎮







🚀 Gaming Mode, es sin duda el mejor Acelerador de Juegos que hayas podido ver y tener.🚀
Es la única aplicación en la PlayStore que viene con un conjunto útil de características para mejorar tu experiencia de juego sin lag. Gaming Mode optimiza tus juegos automáticamente después de configurar el acelerador de juegos la primera vez. La mejor herramienta para optimizar tus juegos sin lag.

Puedes configurar varios ajustes en nuestro acelerador de juegos. El optimizador de juegos se aplicará automáticamente cuando comience el juego. Puedes configurar los ajustes del optimizador de juegos en general o por juego. El optimizador de juegos Gaming Mode también recuerda los ajustes de tu dispositivo existente y los restaura al acabar la sesión de juego al cerrar el servicio desde el panel de notificaciones. Ya no necesitarás entrar a los ajustes de tu dispositivo antes de cada sesión de juego, solo usa nuestro acelerador de juegos.

Algunas características de esta app 
✓ Rechazo automático de llamadas entrantes: nuestro game booster está de tu lado.
✓ Bloqueo de notificaciones: con el acelerador de juegos, no perderás la concentración, ¡sesiones de juego ininterrumpidas!
✓ Limpieza de aplicaciones en segundo plano para liberar RAM y aumentar el rendimiento: tu experiencia es nuestra máxima prioridad.





✓ Herramienta sin lag para juegos: ¡optimizador de juegos y eliminador de lag!
✓ Juega al máximo rendimiento: optimiza tus juegos, ¡juega a máximo FPS!
✓ Desactiva el brillo automático y optimízalo al nivel deseado.
✓ Cambia el estado de WiFi.
✓ Cambia el tono de llamada y el volumen.
✓ Crea widgets para iniciar juegos directamente desde la pantalla de inicio de tu dispositivo. Tu lanzador de juegos.
✓ Habilita el modo Auto- detecta automáticamente el juego, aplica la configuración establecida y lo revierte de vuelta al salir del juego.
✓ Incluye aplicaciones en la lista blanca del bloqueo de notificaciones.
✓ Incluye aplicaciones en la lista blanca para evitar que se cierren en segundo plano.
*Característica Premium

Herramienta para jugar sin lag - Corrige el lag y los errores de cualquier app.💪
La aplicación Gaming Mode - acelerador de juegos es la solución perfecta para jugar sin lag y sin errores. Juega tus juegos favoritos sin lag. ¡Usa nuestro game booster y disfruta de una experiencia de juego rápido y sin lag! ¡La herramiento para juegos sin lag #1!


¡Sí, tenemos la solución para arreglar el ping alto y el lag en una sola aplicación! Tu juego es nuestra prioridad. Es por eso que tendrás nuestro ping booster para optimizar tus juegos y mejorar el rendimiento de tu sistema.












Publicar un comentario

0 Comentarios