Ticker

6/recent/ticker-posts

ANUNCIOS

DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION PARA QUE COPIES TEXTOS CON SOLO UNA FOTO­čôĚ

 

Opten esta App para que copies todos los texto con solo una foto­čôĚ











Smart Lens Esc├íner de texto  lo ayuda a convertir f├ícilmente im├ígenes en texto: escanee y traduzca texto, documente, escanee y detecte n├║meros de tel├ęfono, correo electr├│nico, URL de sitios web, tarjetas de presentaci├│n, etc. con una precisi├│n muy alta en ¡un segundo!

Smart Lens - Esc├íner de texto  ahorra tiempo y brinda comodidad a los usuarios al permitirles tomar fotos de texto en lugar de transcribirlo.

¿Intenta copiar escribiendo un n├║mero largo, una URL compleja o un contacto con mucha informaci├│n? ¡Suena desactualizado! Ahora tienes Smart Lens - Esc├íner de texto 

¿Intenta traducir un documento en un idioma extranjero como chino, japon├ęs, portugu├ęs ... escribiendo cada palabra en Google Translate? ¡Parece imposible! Pero es tan f├ícil si tiene Smart Lens - Esc├íner de texto.










Con Smart Lens - Esc├íner de texto, toda la informaci├│n presentada por texto es f├ícil de recopilar. Puede hacer inmediatamente una llamada con un n├║mero de tel├ęfono, enviar un SMS, acceder a la p├ígina de Facebook de alguien, abrir la URL de un sitio web, enviar un correo electr├│nico o incluso crear un contacto completo para usted ...

Todo lo que necesita es abrir Smart Lens - Escáner de texto y tomar una foto, luego puede interactuar con la información deseada fácilmente y nunca perder los datos buscados con la función de historial compatible.

Escanee n├║meros de tel├ęfono, escanee URL de sitios web, escanee tarjetas de visita, escanee contactos, escanee correos electr├│nicos y escanee todo el texto con la aplicaci├│n Smart Lens.

 Nota: el texto escrito a mano no funcionar├í.

 Funciones compatibles actuales de Smart Lens  Esc├íner de texto.

 Calidad: Reconocimiento de texto de alta velocidad con la mayor precisi├│n.

Mejor experiencia de usuario



 Escanee texto en 56 idiomas y traduzca a m├ís de 100 idiomas (por Google translate)

 Reconocer el texto de la imagen en 56 idiomas


Publicar un comentario

0 Comentarios