DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION PARA QUE COPIES TEXTOS CON SOLO UNA FOTO📷

 

Opten esta App para que copies todos los texto con solo una foto📷











Smart Lens Escáner de texto  lo ayuda a convertir fácilmente imágenes en texto: escanee y traduzca texto, documente, escanee y detecte números de teléfono, correo electrónico, URL de sitios web, tarjetas de presentación, etc. con una precisión muy alta en ¡un segundo!

Smart Lens - Escáner de texto  ahorra tiempo y brinda comodidad a los usuarios al permitirles tomar fotos de texto en lugar de transcribirlo.

¿Intenta copiar escribiendo un número largo, una URL compleja o un contacto con mucha información? ¡Suena desactualizado! Ahora tienes Smart Lens - Escáner de texto 

¿Intenta traducir un documento en un idioma extranjero como chino, japonés, portugués ... escribiendo cada palabra en Google Translate? ¡Parece imposible! Pero es tan fácil si tiene Smart Lens - Escáner de texto.










Con Smart Lens - Escáner de texto, toda la información presentada por texto es fácil de recopilar. Puede hacer inmediatamente una llamada con un número de teléfono, enviar un SMS, acceder a la página de Facebook de alguien, abrir la URL de un sitio web, enviar un correo electrónico o incluso crear un contacto completo para usted ...

Todo lo que necesita es abrir Smart Lens - Escáner de texto y tomar una foto, luego puede interactuar con la información deseada fácilmente y nunca perder los datos buscados con la función de historial compatible.

Escanee números de teléfono, escanee URL de sitios web, escanee tarjetas de visita, escanee contactos, escanee correos electrónicos y escanee todo el texto con la aplicación Smart Lens.

 Nota: el texto escrito a mano no funcionará.

 Funciones compatibles actuales de Smart Lens  Escáner de texto.

 Calidad: Reconocimiento de texto de alta velocidad con la mayor precisión.

Mejor experiencia de usuario



 Escanee texto en 56 idiomas y traduzca a más de 100 idiomas (por Google translate)

 Reconocer el texto de la imagen en 56 idiomas


Publicar un comentario

0 Comentarios