Street Drag 2 DESCARGA JUEGO SIN NINGUN COSTO

 

El mejor juego de carros que haya podido ver, no esperes mas y descargalo.












Hola mis amigos y fieles seguidores de esta fabulosa pagina web, espero que se encuentren super bien ya que hoy he querido venir a enseñarles este fabuloso juego de carreras de carros que les encantará mucho, ya que es con demasiada acción y a la misma ves te divertirás y así podras ganar todas las carreras.

Lánzate por las calles de ciudades de todo el mundo a velocidad vertiginosa. Disfruta de una enorme gama de coches y de opciones de personalización. Elige entre multitud de modos y de apasionantes retos. Vive las carreras de drag como nunca lo habías hecho con nuestra cámara de 360°. ¿ Qué esperas? Descárgate gratis SD2, el juego de carreras de drag más realista.







Elije cualquiera de los modos de carreras que este increíble juego te trae, ya tu elegirás el que mas te guste o  te llame la atención, estos son los modos: 

Street Drag 2 te ofrece multitud de modos muy distintos, con numerosos torneos y apasionantes retos, como:

✔ Carrera: Participa en una carrera en la que puedes elegir el modo, la distancia y la dificultad.

✔ Escalera: Sube a lo más alto de la escalera. Cada etapa te dará más dinero y te permitirá afrontar rivales cada vez más fuertes.

✔  Torneo: Participa en un torneo local, y el dinero ganado se añadirá a un bote. El ganador se lo llevará todo.

✔  Tier: Compite contra los coches de cada Tier tuneados al máximo.

✔  Campeonato: Consigue las cualificaciones para la siguiente ronda del campeonato Street Drag y así podrás acceder también al siguiente Tier.











Publicar un comentario

0 Comentarios