WHATSAPP Delta Ultra Sweet Femenino

Whatsapp delta ultra sweet femenino en su ultima version.


















Hola sean todos bienvenidos a este nuevo pots en el cual les queremos hablar de la ultima actualización de WhatsApp delta ultra sweet femenino en su ultima versión, este mods de WhatsApp esta diseñado para que todas sus funciones sean al estilo Genial para que las apliques y disfrutes en tu teléfono celular, todas sus funciones son para aplicar al estilo Ultra.

 WhatsApp Delta ultra sweeet Femenino es sin duda una de las mejores modificaciones que existen hasta el día de hoy, y es que tantas modificaciones cuentan con tantas opciones extras, como la de privacidad, seguridad y otras funciones.
WhatsApp Delta ultra sweet Femenino esta basada en la versión originar con muchas modificaciones que la hacen genial, mucho más fácil y al momento de utilizarla sentirás mayor comodidad.













En las funciones de pantalla de conversación podemos estar modificando o cambiando las burbujas y tics las cuales son todas Ultra para que la estés aplicando, los estilos de tics hay una gran variedad para aplicar, solo elige y aplica el que mas te guste de todos los que te ofrece el WhatsApp delta ultra sweet femenino.

Las burbujas las aplicaras de una manera muy fácil solo entra al apartado de estilo de burbujas y escoge la que mas te guste, cabe resaltar que las burbujas son Ultras ya que esta actualización de WhatsApp es Ultra mágico, hay muchas variedades como transparentes y de muchas figuras para aplicar.


Va a tener acceso a todas las variedades de emojis como los estilo iPhone y muchos mas, vas a poder estar cambiando el icono de WhatsApp por otro que te llame mas la atención los cuales también son ultra hay muchas variedades y categorías para aplicar, los iconos de las notificaciones de igual forma también los podrás cambiar ya que hay muchas variedades para que sean aplicadas.














La configuraciones de privacidad y de seguridad son super geniales ya que podemos tener nuestras conversaciones de una manera muy segura con nuestros amigos, también trae todas las funciones como congelar ultima vez, anti eliminar estados, anti eliminar mensajes, y muchas super funciones que te ayudaran a tener mucha mas seguridad con tus chats.

Aplica los mejores temas para tu WhatsApp Delta  ultra sweet Femenino si tienes temas descargados los vas a poder aplicar de una manera super fácil y rápida, pero si tu prefieres puedes estar aplicando los temas de la tienda delta ya que también te ofrece una gran variedad de temas femeninos para que los apliques en tu WhatsApp.

Los créditos son para los creadores de este WhatsApp.
















Publicar un comentario

0 Comentarios