WhatsApp iPhone renovado 9.5 Beta 2




WhatsApp estilo iphone para tu dispositiivo android 




 






DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APP


En la actualidad existe una gran variedad de los MODs de WhatsApp Iphone beta, una practica que continúa extendiéndose y generando millones de adeptos y seguidores de este tipo de aplicaciones. Muchos desarrolladores de estos mods como Stefano o  Sam Mods, dedican su esfuerzo y tiempo a crear versiones alternativas de las aplicaciones más utilizadas de Android como Instagram, Facebook o WhatsApp.

Estamos frente a una versión de WhatsApp que intenta incluir más opciones y características que aquellas que nos ofrecen los desarrolladores de la app oficial. La poderosa aplicación de mensajería instantánea por excelencia, y que además es propiedad del gigante azul (Facebook) ya incorpora funcionalidades de elite en su interfaz, a parte de aquellas básicas que solo se limitan a hablar y enviar archivos a los contactos.







Características



Este MOD de WhatsApp integra una alta tasa de opciones fabulosas e interesantes, pero en este post te ofrecemos un abre bocas de las más emblemáticas y que seguramente te harán amar de manera exponencial a esta aplicación. Damos fe de que te sorprenderás al ver la interfaz tan extraordinaria y bien diseñada que trae consigo esta app.

- Permite programar mensajes y tener conversaciones ocultas.
- Incluye un traductor para traducir las conversaciones.
- Tiene un servidor desde el que descargar temas.
- Diferentes estilos de checks azules y bocadillos para elegir.













- Posibilidad de enviar 50MB de vídeo en lugar de 16MB.
- El usuario puede enviar hasta 90 imágenes a la vez.
- El estado puede ocupar hasta 250 caracteres en lugar de 139.
- Las Stories de los usuarios son descargables.
- Permite bloquear el envío de audios.
- Incluye fondos de pantalla en GIF acordes al color de la interfaz.
Y muchas opciones más.


Espero que este post haya sido de gran ayuda para ti, apóyanos siguiendo nuestras páginas web y estando al tanto de todas nuestras futuras propuestas; muchas gracias, a continuación te dejo el link descarga de esta maravillosa y  full powerful aplicación para ti.






Publicar un comentario

0 Comentarios