✅ INSTALA YA EL NUEVO & MEJORADO WhatsApp GO 2021 con EMOJIS Actualizados ULTIMA VERSION

 

PRUEBA AHORA EL MEJOR WHATSAPP DE TODOS, VER ESTADOS ELIMANDOS DE WHATSAPP DESDE ANDROID E IOS 

NUEVO WHATSAPP GO


Hola Whatsapperos que tal bienvenidos al sitio donde encontrarás todo lo relacionado con mensajería móvil. Vamos a conocer en profundidad WhatsApp Go; posiblemente la mejor mini-modificación de muestra que existe en estos momentos, además aprenderemos cómo instalar la aplicación por primera vez, de igual modo veremos todas sus funciones pero antes de continuar y como siempre advertencia este tipo de aplicaciones son poco reconocidas; y por cuestiones de seguridad siempre recomiendo desde todas mis plataformas, usar la versión oficial para Android. Totalmente original y libre de riesgos, bueno una vez hecha la advertencia, si quieres saber cómo descargar WhatsApp Go, como instalarlo y cuales son sus funcionalidades; empezamos.


Lo primero como siempre será descargar la última versión de WhatsApp Go, para ello nos dirigimos al enlace que se encuentra en la parte inferior de este post, esta nos llevará directamente a la página oficial de descarga y allí al final del artículo encontrarás el link de Descargar WhatsApp Go.




CHAT DE CONVERSACION WHATSAPP



El proceso de instalación será de forma normal, seguimos los pasos de buscar el archivo descargado en nuestro administrador de archivos y comenzamos, debemos utilizar nuestro numero principal de cuenta de WhatsApp; aquí tenemos dos paquetes extras, el paquete con punto Web Go y el paquete con punto Zone.


Recuerda que es de suma importancia contar con una copia de seguridad que respalde nuestros archivos y conversaciones antiguas. Es muy fácil de hacer, para ello debes pulsar en el botón menú ajustes, luego buscas la configuración de chats y le das un touch donde dice copia de seguridad y aquí pulsaremos en guardar hay que tener en cuenta que ninguna modificación es capaz de trabajar con Google Drive, así que no hace falta que el activemos pero bueno también puedes hacer una copia de seguridad local y mandarla a tu almacenamiento en Drive.


Es importante saber que si nunca has instalado una aplicación fuera de Google Play, tendrás que activar la opción para poder instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos, es decir, desde fuentes que no son Google Play.




DESCARGAR WHATSAPP GO






Publicar un comentario

0 Comentarios