FACEBOOK Y MESSENGER ESTILO IPHONE 12 PRO MAX CON EMOJIS IOS 14.6 EN ANDROID ACTUALIZADO 2021

 

Disfruta de todas las super increíbles impresiones que trae para ti el Facebook y Messenger estilo IPhone en su versión 14.6 con super EMOJIS Actualizados 





La nueva actualización del Facebook y Messenger estilo iphone 12 pro max esta genial con el disfrutaras los mejores temas colores y funciones que no tiene disponible la versión para android. Recuerda aquí lo podrás descargar completamente gratis.


¡Únete a la conversación! Twitter estilo IPHONE 12 PRO MAX GRATIS. es la red social ideal para informarte sobre todo lo que ocurre, desde noticias nacionales hasta las últimas novedades en vivo de todas partes del mundo. Encuentra contenido e historias digitales sobre música, deportes, política, chismes de famosos o tendencias de moda. Sigue a tus amigos, gente influyente o de la farándula.

Encuentra todos las noticias y videos virales en la red social del pajarito azul. Sigue a políticos, influencers, Blogger y a otros seguidores, o bien a tus celebridades favoritas de entre los miles de usuarios que encontrarás en Twitter, para leer con facilidad sus comentarios, mensajes y sus publicaciones. Conoce los chismes de los famosos, las noticias de la farándula, los rumores del espectáculo y los videos virales que son tendencia hoy. Llena tu perfil con fotos y vídeos en directo. Descubre cuál de tus tuits recibe más me gusta y se retuitea más.


MIRA ESTA INTERESANTE IMAGEN 
👇👇👇👇





FACEBOOK Y MESSENGER son más que servicios de mensajería o un blog, puedes postear tus propios artículos y contenidos en ésta, tu comunidad digital. Entérate de las últimas polémicas, novedades y debates, no te pierdas detalle y decide quién tiene razón. ¡Expresa tus ideas a tus seguidores publicando fotos, videos virales, memes divertidos, emojis, emoticonos animados, gifs y stickers!

¡Instala FACEBOOK Y MESSENGER + crea tu cuenta gratuita hoy mismo!

Twitter es la mejor red social para encontrar influencers o crear un grupo de seguidores interesados en ti. ¡Nunca había sido tan fácil mantener una conexión social! Twitter permite que gente famosa, ya sean grandes estrellas de cine, políticos o jugadores de fútbol, puedan establecer una conexión personal con sus seguidores. Gracias a eso, Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo.

Crea un perfil atractivo

* Personaliza tu perfil, agrega una foto, una descripción, una ubicación y una foto de fondo.
* POSTEA con frecuencia y optimiza las veces que publicas
* Publica contenido visual en FACEBOOK 
* Usa etiquetas en los tuits
* Atrae a seguidores por fuera de FACEBOOK 

Descubre las tendencias actuales

Descubre las tendencias y todas las noticias en español. FACEBOOK es tu fuente de información, ya sea si buscas noticias sobre el clima, los negocios, el mercado de valores, la televisión o la política nacional e internacional.

¿Te gustan los deportes? Encuentra los resultados de fútbol y no te pierdas las noticias sobre béisbol, fútbol americano y todos los deportes en el feed de noticias.








Publicar un comentario

0 Comentarios