ENCUENTRA APLICCIONES DE PAGO EN OFERTAS CON ESTA SUPER APLICACION

Descarga esta app y sabrás super fácil que apps están en promoción.







Con esta super aplicación vas a encontrar de una manera mucho mas fácil y descargar los mejores juegos y aplicaciones de una manera gratuita, o en las mejores ofertas, y es por tiempo ilimitado mira y monitorea las mejores aplicaciones para que las descargues en tu teléfono celular, descubre las mejores ofertas de las aplicaciones mas recientes.

La función de esta aplicación es encontrar app de pago que las vas a poder descargar de una manera gratuita por tiempo imitado, así que la mejor manera de aprovechar esta super aplicación es en permanecer revisando las mejores tendencias para que así puedes ver las mejores ofertas de muchas aplicaciones.

Google permite a los desarrolladores de aplicación de pago que las ofrezcan de manera gratuita pero por un tiempo limitado para que muchas personas puedan tener acceso a ellas sin ningún costo durante un periodo de tiempo, esta aplicaciones estarán en oferta o podrás descargarlas sin costo mientras la oferta este disponible.








También puedes estar añadiendo tus apps favoritas los mejores juegos fondos de pantalla a tu lista de observación personal, de esta manera recibirás una notificación cada vez que alguna de estas aplicaciones estén en oferta para que de esta manera las puedas descargar, con el historial de precios pues ver el precio mínimo de las aplicaciones.

Con los gráficos de observación puedes descubrir fácilmente las nuevas aplicaciones que se encuentren en tendencia o las aplicaciones de pago que se encuentren sin costo por el momento los filtros te servirán para estar personalizando la lista de ofertas, de igual manera vas a poder descartar las aplicaciones que ya tengas  o las  que no te interesen en el momento.

Si tienes algún problema con algunas categorías de aplicaciones o fondos de pantalla que no te interesen, no es ningún problema ya puedes estar desactivando las notificaciones para que no te avisen o te den un reporte de dichas aplicaciones o fondos de pantalla, esto afectara solo a la categoría que tu elijas para que no te notifiquen.

Todos los créditos son para el creador de esta aplicación, ya que nuestro trabajo es dar a conocer las diferentes aplicaciones y sus funciones.


Descarga aquí








Publicar un comentario

0 Comentarios