DESCARGA GRATIS WhatsApp Mix v9.27

 Descarga gratis este poderoso WhatsApp en su ultima versión😱😻









Hola a todos mis queridos amigos y fieles seguidores de esta fabulosa pagina web, hoy quiero venir a traerles esta estupenda aplicacion para que la descarguen completamente gratis.

WAMIX, es una versión de WhatsApp muy diferente a las demás, y hoy te la quiero venir a enseñar para que la descargues en su ultima versión, la 8.95.





wamix, por su parte nos han devuelto algunas funciones, tales como: boom text. Se refiere a los mensajes bomba que se implementan en cada conversación que tengas. Éste lo puedes ver cuando abres los emojis, y en la parte inferior del teclado siendo el segundo icono. Para configurarlo es muy sencillo, en el primer cuadro va el texto que quieres enviar y en el segundo la cantidad de veces que se va a enviar a dicho contacto. 






Considero que esa función suele ser muy útil, así como existen personas que les gusta usarla, a otras tantas no, así que la ubicación del icono quedó bien, y así como esta función encontraras muchas mas que de echo son super buenas, así que descarga ya este genial WhatsApp y descubre todo lo bueno y lo nuevo que este te trae. 



DESCARGA APP AQUI

 








Publicar un comentario

0 Comentarios