DESCARGA DYoWHATSAPP ACTUALIZADO V69

 Descarga gratis esta actualización de WhatsApp.










Hola a todos mis amigos en este nuevo día les quiero dar a conocer la ultima actualización de dyowhatsapp en su ultima versión, la nueva versión de WhatsApp nos ofrece muchas funciones super geniales para poner en practica, aplica sus temas y disfruta de todas sus funciones en tu teléfono celular Android.

Esta versión de WhatsApp nos viene con super animaciones para los chats y las filas y para pasar de chats a grupos las cuales son muchas para que las apliques en tu dispositivo móvil, disfruten esta actualización de WhatsApp compártanla con todos sus amigos, descargarla es muy fácil en la parte de abajo les estaré dejando el link de descarga del WhatsApp.

Puedes cambiar el icono de tu WhatsApp si así lo deseas, modifica tu pantalla de conversación, aplica los temas de la tienda de temas en tu pantalla de inicio, elige los estilos de burbujas y estilo de tics para personalizar mas tu aplicacion de WhatsApp, y darle mejores toques para que la disfrutes a tu disposición.







WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas rápidas y seguras mas utilizada y descargada por miles de millones de usuarios en todo el mundo esto la convierte en la numero uno, descarga WhatsApp y comienza a utilizar en tu teléfono celular.

Disfruta de llamadas ilimitadas en la aplicacion de WhatsApp con todos tus amigos lo único que debes de tener es una conexión de internet, envía mensajes ilimitados a tus amigos, disfruta de los estados publicados por tus contactos, y aplica los tuyos y compártelos con tus amigos.

Agradecemos y damos el crédito a los creadores de este WhatsApp, ya que nuestro trabajo es dar a conocer al publico las diferentes aplicaciones y sus funciones.


























Publicar un comentario

0 Comentarios