COMO OCULTAR TU ESTADO DE WHATSAPP DESCARGA LA MEJOR APLICACION AQUI

Oculta tus estados de tus amigos no dejes que lo vean.












Esta genial aplicacion oculta tu estado de WhatsApp y no dejar que tus amigos y contactos los puedan ver, también puedes usarla para leer los mensajes de Messenger y de WhatsApp sin que tu contacto se entere, de esta manera no sabrán si leíste sus mensajes y tu podrás verlos sin ningún problema, es la mas buena aplicacion donde nadie puede ver tu estado en línea.

Si deseas en conectarte a las redes sociales sin saber quien esta conectado y sin que nadie sepa que tu al igual lo estas, pues déjame decirte que esta aplicacion es la mejor para ti así que no dejes pasar mas tiempo y descárgalas es totalmente gratis y fácil de aplicar y de utilizar, de esta manera veras los mensajes que quieras de tus contactos y revisarlo las veces que quieras sin que se den cuenta.

Esta aplicacion funciona de una manera como mensajería sin conexión para tus redes sociales de Facebook  WhatsApp y Messenger, lo mas maravilloso es que vas a poder ver los chats sin estar en línea lo cual es estupendo y muy útil para ti, no te preocupes si alguno de los mensajes de tus contactos son eliminados antes de los veas, la aplicacion se encargara en almacenarlos para que usted los vea sin ningún problema, de esta manera no importa si los eliminan.










WhatsApp te ayuda a ocultar lo que has visto por ultima vez, las aplicaciones que son compatibles a esta aplicacion son las siguientes, WhatsApp Messenger, y Facebook Messenger, las características espéciales que tiene esta super aplicacion es que puede leer mensajes sin conexión y sin estar en línea, puedes gestionar chats video audio y documentos muy fácil, puedes recuperar todo tipo de datos por medio de la aplicacion.

Puedes estar ocultando muy fácil tu estado de tus amigos y de todos tus contactos de esta manera no verán tu estado activo, si estas de acuerdo nen que esta aplicacion cumple con todo lo prometido puedes compartirla a todos tus amigos y contactos para que de igual forma apliquen sus funciones, aplica tu mejor calificación para que los creadores de la app se sientan satisfechos por su trabajo.

De igual forma deja tus quejas o inconvenientes sobre la app así el equipo de trabajo la mejorara para que no tenga ningún problema.

Agradecemos y damos el crédito a los creadores de esta aplicacion, ya que nuestro trabajo es informar y dar a conocer al publico las diferentes aplicaciones y sus funciones, espero y la disfruten gracias.














Publicar un comentario

0 Comentarios