COMO APLICAR LAS NOTIFICACIONES DE IPHONE EN ANDROID LA MEJOR APLICACION

Descarga la mejor aplicación para personalizar tu Android.















Center iOS en una muy buena aplicación con la cual vas a poder personalizar tu Android  como un iPhone, en este caso vas a poder aplicar notificaciones al estilo iOS, lo vas a lograr con un diseño muy profesional como los de un teléfono Apple,   esta aplicación esta desarrollada para celulares Android, para personalizarlos de una manera super fácil al mismo estilo de dispositivos iOS.

Vas a tener acceso instantáneo al reproductor de música, la linterna, datos móviles, calculadora y muchas mas, también tendrás acceso instantáneo a la alerta de notificaciones, esta aplicación tiene un uso super fácil una vez aplicada las notificaciones iOS puede deslizar de arriba hacia abajo para ver los cambios empleados en tu teléfono Android.

Al momento de instalar esta aplicación en tu dispositivo móvil y al aplicar las funciones de inicio, vas a disfrutar de tu nuevo Android con personalizaciones de iPhone, con los mejores diseños mas agradables y aerodinámicos, puedes cambiar los fondos de tu pantalla y escoger entre diferentes clases de notificaciones.












Tendrás a tu disposición el reproductor de música con el cual puedes reproducir con un solo clic, puedes pasar a la siguiente canción , puedes pausar, subir y bajar el volumen de una manera super fácil, también veras la opción de wifi con la cual puedes activar y desactivar super fácil, personaliza tu Android super fácil y disfruta de el con las mejores personalizaciones de iPhone.

La función de no molestar al ser habilitada no recibirás llamadas ni mensajes de textos ni recibirás ninguna notificación en tu dispositivo móvil, estarán en forma silenciosa mientras el teléfono permanezca bloqueado, también puedes estar programando la hora de no molestar para que esta manera te evites hacerlo.

Al usar esta super aplicación vas a tener una de las mejores experiencias, como lo es usar tu Android como un iPhone, como esta super aplicación lo vas a poder hacer de una manera muy fácil y sencilla.

Agradecemos y damos el crédito a los creadores de esta aplicación, ya que nuestro trabajo es de dar a conocer las diferentes aplicaciones y sus funciones.














Publicar un comentario

0 Comentarios