WHATSAPP YX FEMENINO ULTIMA VERSION DECARGALO CON NUEVOS TEMAS

 Descarga y disfruta tu nuevo WhatsApp femenino y sus temas.














Hola a todos mis amigos sean bienvenidos a un nuevo pots en el cual les quiero hablar de la ultima actualización de WhatsApp YX en su ultima versión 8,97 también podrás disfrutar de nuevos temas los cuales te voy a estar dejando en la parte de abajo para q te los descargues de una manera supe fácil.

La nueva versión de WhatsApp femenino nos ofrece una s super funciones las cuales vamos a poder tener acceso teniendo esta super actualización de WhatsApp femenino, el link de descarga lo vas a estar encontrando en la parte de abajo junto con los temas para que se los descarguen.

Este WhatsApp esta configurado especialmente para el sexo femenino lo cual es super genial porque así todas las mujeres van a poder tener su aplicación de WhatsApp personalizado a un estilo femenino, y podrán aplicar sus configuraciones deseadas, descarga la ultima versión de WhatsApp YX femenino en tu celular.




Ver video relacionado 👇








Las configuraciones de este mods de WhatsApp son femeninas tanto como los estilos y apariencias en las que vas a estar cambiando los emojis, los iconos de WhatsApp y los iconos de notificaciones, los tics, los estilos de burbujas los estilos de fuentes y todo al estilo femenino de tu WhatsApp para que lo estés personalizando a tu estilo.

La configuración de privacidad y de seguridad de este WhatsApp es sumamente buena ya que nos trae todas las funciones para poder estar protegiendo nuestra seguridad y la de nuestros amigos, estas funciones son super geniales ya que nos trae la de anti eliminar estados y anti eliminar mensajes.

WhatsApp femenino la mejor opción para tu pareja y tus amigas, recomienda y comparte este mods de WhatsApp para que muchas personas mas puedan disfrutar de sus bella funciones y configuraciones y sus hermosos temas, sorprende a tu pareja instalándole este genial WhatsApp en su dispositivo móvil.

Agradecemos y damos el crédito a los creadores de este WhatsApp, nuestro objetivo es de informar y dar a conocer las diferentes aplicaciones y sus funciones.





Publicar un comentario

0 Comentarios