TRUCO WHATSAPP/ RECUPERA NUMEROS Y CONTACTOS ELIMINADOS

 Mira este genial truco de WhatsApp recupera tus contactos.











Hola a todos en esta ocasión les queremos hablar de un truco de WhatsApp que nos permite recuperar contactos y números borrados, si en algún momento borraste un contacto o numero que no te sabias y quieres recuperarlo con esta genial truco vas a poderlos recuperar de una manera muy fácil, nuevo truco para WhatsApp que vas amar, es la mejor opción.

WhatsApp nos sorprende con todos sus trucos los cuales se encuentran en la aplicación pero como es una aplicación con tantas funciones no alcanzamos a conocerlas todas, si creíste que era un problema recuperar un contacto que has borrado, pues por suerte hay solución, WhatsApp detecta de manera automática tus contactos y ve quienes tienen WhatsApp y los agrega a tu lista.

Para poder estar recuperando tus contactos eliminados debes tener hecha una copia desde la lista de contactos de tu celular, pero debes tener mucho cuidado de no borrar los contactos de tu teléfono ya que si lo haces WhatsApp no podrá restaurarlos.









Respecto a todo lo dicho hay opciones que se pueden poner en practica:

Primero debes iniciar sesión en Google desde tu pc, una vez realizada esta función debes seleccionar los contactos, después entre la lista de contactos debes buscar el contacto que has borrado, una vez lo encuentres vuélvelo a guardar en tu celular, y por ultimo dirigirte a WhatsApp y actualiza los contactos y veras que vuelve a estar en tu lista.

Pero que pasaría si borraste tu contacto desde la agenda del teléfono, pues si esto llega a pasar los pasos a seguir son los siguientes, bueno lo primero que les digo es que deben entrar a su aplicación de WhatsApp y vallan al buscador después escriban el nombre del contacto una vez hecho se le van a estar mostrando los chats que compartiste con este contacto, lo que debes hacer es guardarlo de nuevo en tu agenda.

Si alguna vez has perdido algún contacto o por error te lo han borrado o fue que lo has llegado a borrar y quieres recuperarlo, sigue los pasos anteriores y veras de que manera se recuperan tus contactos.









Publicar un comentario

0 Comentarios