MIRA QUIEN ESTA CONECTADO EN TU RED WIFI LA MEJOR APLICACION

 Mira cuantas personas están en tu wifi.















Hola a todos mis amigos en esta  ocasión les quiero hablar de una super aplicación con la cual van a poder ver los diferentes dispositivos conectados en su internet, ya sea los que tienes conectados con tu permiso o los que son intrusos y están robando wifi, esta es una muy buena aplicación con la cual sabrás cuantos intrusos wifi tienes conectados y que tipos de dispositivos.

La aplicación es muy fácil de instalar y no pesa casi nada la cual no va a ocupar mucho espacio en tu teléfono celular, te estaremos dejando el link de descarga en la parte de abajo para que te la descargues de una manera super fácil, esta es la mejor aplicación de seguridad wifi que vas a tener en tu dispositivo móvil.

Esta aplicación aparte de decirte cuantos dispositivos hay conectados a tu red, también te mide la velocidad de tu internet, como la velocidad de carga y de descarga, todo esto te lo mostrara en unas estadísticas las cuales podrás ver en la aplicación, mira quien esta en tu red wifi descarga esta aplicación.













La aplicación tiene una interfaz super fácil la cual es super simple manejar no tendrás inconvenientes ni perdidas al momento de proteger tu red wifi, si eres de las personas que se sienten inseguras porque no saben si están robando su internet o ven que la velocidad de tu red es insuficiente y no saben porque, y no sabes que hacer al respecto.

La mejor solución la tienes a la mano, la cual es descargarte esta super aplicación con la cual sabrás si tienes intrusos en tu red wifi, cuantos son y veras la velocidad de tu internet, podrás eliminar estos dispositivos de tu  red, solo debes de seguir los pasos que te indica la aplicación, también podrás cambiar la contraseña.

Agradecemos y damos las gracias y el crédito a los creadores de esta super aplicación ya que gracias a ella podemos ver cuantos dispositivos hay conectados en nuestro internet, y saber la velocidad con la que esta trabajando.

NOTA.

Nuestro objetivo es el de informar y dar a conocer las diferentes aplicaciones y sus funcionalidades.















Publicar un comentario

0 Comentarios