MIDE LA VELOCIDAD DE TU INTERNET CON ESTA SUPER APLICACION

 El mejor test de velocidad para instalar en tu móvil.










Hola a todos nos da gusto en mostrarles en el día de hoy una maravillosa aplicación para medir la velocidad de tu internet esta espectacular herramienta cumple con todo lo que promete ya que gracias a ella podremos saber con cuantas megas trabaja nuestro internet y de la mismo forma sabremos si nuestro servicio nos esta brindando lo que estamos pagando.

Este test de velocidad es una poderosa herramienta la cual te va a estar librando de muchas dudas, la interfaz de la aplicación es super sencilla y fácil de utilizar, solo debes dar clic donde dice empezar y es todo la aplicación ara su trabajo, de esta manera empezara a medir la velocidad de carga y la velocidad de descarga de y las megas que tiene tu conexión a internet.

La aplicación consta con el lenguaje español, la cual la hace super fácil de entender la cual es bastante sencilla, descarga este espectacular test de velocidad para que así sepas y no tengas mas dudas de la velocidad de tu internet, no ocupa mucho espacio en tu celular ya que es bastante liviana, es la mejor aplicación para que utilices en tu móvil.











Lo primero que debe realizar es seleccionar el servidor del test de velocidad, después elija la red deseada a medir la velocidad, esta medirá la velocidad de bajada de datos, así como también medirá la velocidad de subida, y el tiempo que demora la transmisión de datos.

esta aplicación es recomendable tenerla en tu dispositivo móvil ya que gracias a ella sabrás la velocidad de tu internet en una manera fácil y cenilla, el test de velocidad es necesario tenerlo en tu teléfono celular y muy útil para todos los servicios de internet.

Agradecemos y domos os créditos a los creadores de esta super aplicación la cual es muy útil para todos los usuarios que estén utilizando este servicio como lo es internet.

Nosotros solo damos información acerca de la aplicación y todas sus funciones.




DESCARGA AQUI













Publicar un comentario

0 Comentarios