LOS MEJORES TEMAS PARA WHATSAPP PLUS DESCARGALOS AQUI GRATIS

 Descarga los mejores temas para tu WhatsApp.











Descarga los mejores temas para tu WhatsApp plus: Hola a todos mis amigos es un gusto en traerles hoy en día estos temas para tu actualización de WhatsApp plus, los mejores temas que vas a poder tener, descarga y aplica en tu dispositivo móvil los mas innovadores y lujosos temas en tu WhatsApp.

WhatsApp plus en su ultima versión nos da a conocer muchos temas los cuales están super geniales y podemos tener acceso a ellos por medio de la tienda de temas, además son super temas los cuales son con animación y por otra parte son estáticos, esto se debe a que WhatsApp nos ofrece muchas opciones.

Primero tenemos los temas en líneas, los cuales podemos obtener de la siguiente manera, debemos compartir el tema elegido para nuestro WhatsApp a 5 grupos o a 5 contacto de nuestra lista de amigos, una vez compartidos el tema se desbloqueara y nos dará la fabulosa opción de descargar, solo lo debemos hacer y después solo queda aplicarlos y listo.




Mira video relacionado 👇








En la parte de arriba podrás ver un video en el cual te explicamos las funciones de este WhatsApp, desde el proceso de instalación hasta la parte de aplicar los temas lo cual es sumamente fácil si sigues las instrucciones, los temas de WhatsApp plus de los que vengo hablar en este día son temas con animaciones los cuales son similares a los de la tienda de temas de tu aplicación de WhatsApp.

El otro apartado de temas de nuestro WhatsApp plus es el de los temas locales, los cuales son temas super geniales para que los podamos estar aplicando en nuestro WhatsApp, pero con la diferencia que son temas sin animación pero lo bueno es que no vas a tener que compartirlos a los grupos ni a tus contactos solo los aplicas y listo.

Agradecemos y damos todo el crédito a los creadores de estos geniales temas, ya que nuestro objetivo es dar a conocer las aplicaciones mas recientes y todas sus funciones y tratar de orientarlos para que usen la aplicación de una manera que no les ocasione ningún error.


Tema 1
Tema 2
Tema 3











Publicar un comentario

1 Comentarios