WhatsApp Neón con Emojis Actualizados

 Aplica todas las funciones de este genial WhatsApp.













Hola a todos mis amigos hoy en día les quiero hablar de una actualización de WhatsApp la cual esta super genial, les hablo de la ultima versión de WhatsApp neón, la cual esta disponible para sus dispositivos móviles donde vas a poder realizar y aplicar todas sus funciones, WhatsApp neón son sorprende con sus geniales temas con ese toque de color neón los cuales se verán de maravilla en tu aplicación de WhatsApp.

Modifica tu actualización de WhatsApp en tu teléfono celular a tu disposición, aplica los colores y los estilos que mas te gusten de esta genial actualización de WhatsApp, el estilo neón es uno de los mas usados ya se aplican colores super geniales los cuales nos traen las mejores mezclas para aplicar.

Les estaremos dejando un video a continuación para que vean de forma mas segura el proceso de instalación del WhatsApp neón y de todas sus funciones, las cuales son muy fáciles de aplicar, descarga WhatsApp neón el mejor mods con muchas variedades en su estilo, tu WhatsApp necesita color, esta es tu mejor opción.












WhatsApp neón nos ofrece todas las funciones de privacidad y seguridad las cuales cumplen con todos los parámetros de seguridad para que estés chateando con todos tus amigos de una manera mas segura, también puedes estar configurando todos tus chats por separado para que así emplees diferentes tipos de seguridad para cada uno de tus chats.

Para aplicar los temas de WhatsApp neón debes hacer los siguiente, una vez te encuentres en tu aplicación de WhatsApp neón te diriges a las configuraciones, después le das clic en temas, una vez en temas te diriges al apartado de descargar temas, de esta manera te dirigirás a la tienda de temas de tu WhatsApp neón, donde aplicaras tus temas favoritos.









De igual manera si tienes temas descargados en vez de dar clic en descargar temas, debes hacerlo en cargar temas después te vas a la carpeta de descarga donde vas a encontrar todos los temas que hayas descargado y de una manera fácil los podrás aplicar.

Damos las gracias y el crédito a los creadores de esta WhatsApp, nuestro objetivo es el de informar al publico de los nuevos mods de WhatsApp y las nuevas aplicaciones y sus funcionamiento.
















Publicar un comentario

0 Comentarios