DESCARGA MORTAL KOMBAT EL MEJOR JUEGO PARA ANDROID

 Descarga y disfruta el mejor juego de lucha en tu dispositivo móvil.















Hola a todos en este pots les quiero hablar de uno de los mejores juegos de toda la historia, se trata de mortal kombat ahora disponible para Android en el cual vas a poderlo descargar de una manera super fácil, disfruta de los mejores gráficos el juego esta en una muy buena definición y la sensibilidad es una de las mejores.

El mejor juego de lucha lo vas a tener disponible en tu teléfono Android, solo lo debes descargar es super fácil te estaremos dejando el link de descarga en la parte de abajo solo debes dar un clic donde dice descargar aquí y de esa manera te enviaremos a la descarga de este genial juego.

Crea tu propio equipo y demuestra que eres el mejor siendo un excelente líder, puedes tener los mejores luchadores del juego mortal kombat, solo debes pasar los niveles mas difíciles para ir desbloqueando los luchadores, gana premios y trofeos y objetos valiosos para liberando habilidades las cuales puedes utilizar con tus enemigos.












El juego lo vas a poder disfrutar en modo individual o modo multijugador y también lo vas a poder jugar en línea, juega con integrantes de otros países juega con ellos o contra ellos , de igual forma también puedes crear tu equipo de luchadores con integrantes de otros países con los cuales lucharan juntos con mas integrantes.

Demuestra que eres el mejor, pasa todos los retos gana premios y habilidades y úsalas a tu favor, las fatalitis son las mejores técnicas de los luchadores libéralas y úsalas, derrota a todos tus enemigos y conviértete en el mejor luchador de mortal kombat, este es el mejor juego para dispositivos Android.

Agradecemos y damos las gracias y todo el crédito a los creadores de este genial juego el cual vamos a disfrutar en nuestros dispositivos Android, nuestro objetivo es el de dar a conocer este juego y compartirlo con el publico.


Descarga aquí

















Publicar un comentario

0 Comentarios