NUEVO WHATSAPP MJW 2022 CON NUEVAS FUNCIONES

 Disfruta de todos los estilos con este super WhatsApp.













Hola a todos mis amigos sean todos bienvenidos a este nuevo pots en el cual les quiero hablar de los mejores temas para nuestro WhatsApp Aero, son fáciles de descargar y fáciles de aplicar dale un toque extra a tu aplicación de WhatsApp, podrás tener los mas vistos los mas usados y los mas descargados, esta será tu mejor opción descarga los mejores temas para tu WhatsApp.

Si buscas estilo y diseños los vas a encontrar en estos geniales temas, WhatsApp Aero te ofrece una gran variedad de temas los cuales vas a encontrar en la tienda de temas de este genial WhatsApp, pero sin embargo te quiero mostrar estos geniales temas para tu WhatsApp Aero los cuales son super geniales y los cuales vas a poder descargar desde aquí.

En total son cinco temas los que vas a poder descargar desde esta plataforma, son temas geniales entre ellos tenemos temas femeninos lo cual es ideal para las chicas para que puedan estar personalizando su WhatsApp a un estilo femenino.

A continuación les vamos a estar dejando un video en el cual los vamos a orientar de como estar descargando y aplicando estos geniales temas el link de descarga se los vamos a estar dejando en la parte de abajo para que se los puedan descargar.










Estos son los mejores temas de WhatsApp Aero descárgalos de manera fácil y rápida, les vamos a explicar de una manera super clara como aplicar estos temas, lo primero que debes hacer es tener la ultima versión de WhatsApp Aero la cual vas a poder encontrar el link de descarga en el video anterior, una vez descargado puedes empezar con el proceso de instalación.

Una vez descargado el WhatsApp procede a descargar los temas los cuales el link de descarga están en la parte de abajo, una vez descargados te vas alas configuraciones y te vas a la tienda de temas, después te vas al apartado de cargar temas, una vez abierto te vas ala carpeta de descarga, allí te aparecerán todos los temas que hayas descargado y solo toca tu tema favorito y aplícalo.







Agradecemos y damos todo el crédito a los creadores de estos geniales temas, ya que gracias a ellos los podemos disfrutar en nuestra actualización de WhatsApp. Nuestro trabajo es el de informar y dar a conocer acerca de la aplicaciones y noticias mas buscadas y explicar acerca de su funcionamiento.








Publicar un comentario

0 Comentarios