DESCARGA LA MEJOR APLICACION PARA LA SEGURIDAD DE TU TELEFONO CELULAR

 Esta es la mejor herramienta para la protección de tu dispositivo.













Hola a todos mis queridos amigos en esta ocasión les quiero dar a conocer una estupenda aplicación con la cual vas a tener tu privacidad y seguridad al máximo, la función de esta herramienta es proteger tu dispositivo móvil de terceras personas que quieran ver tu contenido, esta genial aplicación nos ofrece la maravillosa función de proteger aplicación por aplicación.

La interfaz de esta aplicación es super genial y fácil de utilizar, puedes estar protegiendo tus aplicaciones favoritas como los es WhatsApp y todo lo vas a poder realizar con un código de seguridad, el cual te va a pedir la aplicación al iniciar sesión por primera vez, es una aplicación super segura con la cual tu privacidad estar al máximo.

Con esta herramienta se acabo la inseguridad de estra dejando tu teléfono celular en partes donde cualquiera pueda ver su contenido, lo mejor de esta aplicacion es que vas a poder tener tu telefono si pin, sin patron, mejor dicho lo vas a tener sin pantalla de bloqueo, ya que puedes colocarle contraseña a todas tus aplicaciones.



Ver video relacionado 









En el video anterior le dejamos un video en donde van a poder ver el proceso de instalación de la aplicación y de todas sus funciones, de esta manera podrás ver como funciona la aplicación y los pasos a seguir para que te funcione de una manera correcta, mira el video hasta el final descarga la aplicación y disfrútala protegiendo tus aplicaciones.

Primero descarga la aplicación después coloca tu pin de seguridad para que nadie tenga acceso a tus aplicaciones ni a tu aplicación de seguridad, después concede los permisos para que la aplicación funcione de manera correcta en tu celular, una vez realizado vas a estar escogiendo las aplicaciones de las cuales vas a poder proteger.

Agradecemos y damos el crédito a los creadores de esta genial aplicación ya que gracias a ellos podemos disfrutar de esta super aplicación, ya nuestro objetivo es el de informar y dar a conocer a todos los usuarios las nuevas aplicaciones y todas sus funciones.



DESCARGAR AQUI









Publicar un comentario

0 Comentarios