DESCARGA INSTAGRAM ULTRA PARA TU DISPOSITIVO MOVIL ANDROID Y IPHONE

 

 Abra esta aplicación y seleccione su color favorito












Con este nuevo modo podrás descargar temas, creare temas, tendrás mas privacidad y podrás descargar fotos e historias descarga Instagram ultra ultima versión 2021 esta nueva versión nos trae muchas características entre ellas tenemos:

✔ Puedes descargar videos, imágenes, y todas las historias a tu dispositivo móvil. 

✔ También puedes copiar las biografías de tus amigos u otra persona.

✔ La opción de ocultar estados también la puedes habilitar.

✔ soporta los enlaces en la aplicación.

✔ Entre las funciones puedes copiar los enlaces que mas te gusten.

✔ Por ultimo tenemos la función anti-ban.











Con esta super aplicación de Instagram en modo ultra tu podrás descargar y volver a publicar de una manera rápida y fácil, para poder hacerlo solo debes tocar el icono de descarga que aparece en la parte de abajo de cada historia y esta manera de va a descargar de una manera super rápida y se guardara en tu galería y se sincronizaran automáticamente.

Con Instagram ultra tu podrás descargar fotos y videos de una manera ilimitada si necesidad de salir de la aplicación esta es una de las funciones mas importantes de la cual tu puedes tener acceso con solo descargar la aplicación.

La descarga será de manera automática, al copiar el enlace este se pegara de manera automática y todos los videos y fotos comenzaran a descargar, también puede activarlo y desactivarlo en las configuraciones.

En Instagram ultra puedes enviar un enlace de descarga a todos tus amigos para que así puedan descargar la aplicación de manera fácil y rápida, también les puedes pasar el enlace de las historias que tu hayas descargado para que así de esta manera puedan descargar las mismas historias que ustedes.

Puedes guardar cuentas de Instagram ilimitadamente puedes agregar las cuentas de Instagram que desees y de esta manera podrás ver sus perfiles.


DESCARGAR AQUI




TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR DE ESTA GENIAL PLATAFORMA EN ESTE CASO ES GOOGLE YA QUE EL FIN DE ESTE POST SOLO ES DAR A CONOCER ALGUNAS DE SUS MUCHAS FUNCIONES.





















Publicar un comentario

0 Comentarios