COMO PERSONALIZAR TU APLICACION DE FACEBOOK CAMBIA COLORES Y FORMAS

 

 Cambia y modifica tu aplicación de Facebook cambia color y mas.











La mejor aplicación para la personalización de tu Facebook descarga esta aplicación y transforma tu Facebook al máximo, cámbiale el color y la forma a tu Facebook esta poderosa herramienta te permite modificar el menú de tu Facebook también la pantalla principal de tu perfil tus historia y mas.

Puedes modificar tu texto, puedes estar eligiendo tu fuente entre las que mas te gusten ya que son fuentes personalizadas para usar en tu Facebook coloca y aplica tu diseño especial para que tu Facebook sea único y especial, también puedes simplificar tu Facebook para el ahorro de batería.

Tenemos múltiples colores para que escojas y apliques el que mas te llame la atención , tenemos todos los modos de Facebook para aplicar super fácil y fácil.







Cambia y remodela tu aplicación de Facebook, al color que tu prefieras esta es la mejor opción par tu aplicación de Facebook, ya que la puedes estar personalizando a tu parecer y le podrás dar los toques que mas te gusten, para tus historias tus chats contactos y la configuración en general.

Todos quieren cambiar y todos lo pueden hacer en su aplicación de Facebook la cual puedes estar cambiando con esta genial aplicación es muy fácil y cansilla de utilizar solo descárgala y aprende a utilizarla con todas sus funciones.

Cambia el tema con el último diseño.
Rápido para ver las principales historias recientes
Un clic para cambiar la configuración
Permitir que el flotador salte directamente hacia arriba
Compartir enlace con cualquiera
Es un navegador liviano repleto especialmente para navegación rápida
La aplicación altamente optimizada le permite navegar por FB con bajos costos de datos
Haz múltiples colores en Facebook.



DESCARGAR AQUI




TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR DE ESTA GENIAL PLATAFORMA EN ESTE CASO ES GOOGLE YA QUE EL FIN DE ESTE POST SOLO ES DAR A CONOCER ALGUNAS DE SUS MUCHAS FUNCIONES.






















Publicar un comentario

0 Comentarios