COMO LIBERAR MAS ESPACIO EN TU CELULAR CON EN EL MEJOR OPTIMIZADOR

 Super optimizador tu celular tendrá un buen funcionamiento.









Optimiza tu dispositivo Android o iPhone y libera de manera rápida a tu celular de todo el contenido basura, borra todo el cache y asegúrate de que tu dispositivo tenga un buen funcionamiento.

 Descárgate este super limpiador de memoria y libera tu memoria RAM y todas tus carpetas, esto le brindara a tu dispositivo mas espacio de almacenamiento y mas velocidad al momento de trabajar.

Con solo pulsar una tecla tu Android se liberara de todo el contenido que lo hacia lento, de esta manera tendrá un mayor funcionamiento y hasta tus juegos trabajaran con mayor velocidad.

 Este super optimizador escanea de manera profunda todo tu dispositivo, un escaneo avanzado que descubre todo el contenido basura de tu teléfono eliminándolo de raíz.







Este super optimizador limpia todos los datos de tus aplicaciones también limpia los datos de las aplicaciones desinstaladas, y lo hace de forma automática.

También es super buena ya que limpia las memorias de almacenamiento limpia y libera las memorias de teléfono esto garantiza y acelera el rendimiento de tu celular.

Fácil y cansillo es fácil liberar todo el cache de tu dispositivo móvil y de todo el sistema, también libera todo el cache que tiene que ver con anuncios y todos los archivos basura del cache de las aplicaciones instaladas.

Nos ofrece también el limpiador de APK el cual nos ofrece limpiar los archivos instalados APK y los desinstalados de tu dispositivo.

Contamos con el limpiador de archivos residual, este limpiador de archivos trabaja de manera automática limpiando residuos de las aplicaciones que pueda detectar.

El limpiador de archivos grandes tales como son imágenes, fotos y videos es una de las funciones mas buenas de la aplicación.



DESCARGAR AQUI



 TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR DE ESTA GENIAL PLATAFORMA EN ESTE CASO ES GOOGLE YA QUE EL FIN DE ESTE POST SOLO ES DAR A CONOCER ALGUNAS DE SUS MUCHAS FUNCIONES.













Publicar un comentario

0 Comentarios