COMO EDITAR VIDEOS PARA YOUTUBE CON ESTA SUPER APLICACION FACIL Y RAPIDO

 

 El mejor editor del mundo para que edites como un profesional.










KineMaster es una herramienta con la cual podrás editar tus videos a la perfección como todo un profesional, en este editor encontraras muchas opciones con las cuales se te hará muy fácil editar, KineMaster te das acceso a toda tu galería para que tengas todo tu contenido a tu disposición.

En este editor tendrás muchas opciones como, agregar capas, agregar texto, subir y bajar volumen de audio, cortar video, cortar audio, difuminación y muchas mas.

KineMaster en muy fácil de utilizar y no ocupa mucho espacio además es una aplicación muy completa, también podrás acceder a sus funciones premium lo cual tiene un pequeño costo, pero si lo prefieres puedes usar las que trae por defecto las cuales son muy buenas.






En esta super aplicación encontraras todas las funciones necesaria para editar tus videos como todo un profesional, KineMaster es una aplicación muy completa la cual es muy fácil de instalar y muy fácil de utilizar la cual te ofrece muchas clases de proyectos, en la aplicación hay muchas opciones las cuales puedes comprar y así de esta manera tungas muchas mas funciones para la edición de tus videos.

Descubre por qué a los creadores de contenido les encanta KineMaster para YouTube, TikTok e Instagram y por qué los periodistas, educadores, especialistas en marketing y vloggers lo usan de manera profesional. ¡Descarga KineMaster para editar y compartir tus propios videos increíbles!

Las suscripciones a KineMaster Premium se renuevan automáticamente, a menos que la renovación automática esté desactivada en la Configuración de la cuenta por lo menos 24 horas antes del final del período de pago actual.


DESCARGAR AQUI





TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR DE ESTA GENIAL PLATAFORMA EN ESTE CASO ES GOOGLE YA QUE EL FIN DE ESTE POST SOLO ES DAR A CONOCER ALGUNAS DE SUS MUCHAS FUNCIONES.


























Publicar un comentario

0 Comentarios