COMO DIVIDIR LA PANTALLA DE TU CELULAR EN DOS PARTES MIRA DOS APLICACIONES - AWY PRO

TOPS 10

jueves, 26 de agosto de 2021

COMO DIVIDIR LA PANTALLA DE TU CELULAR EN DOS PARTES MIRA DOS APLICACIONES

La mejor aplicación para poder dividir tu pantalla en dos.










Hola a todos en el día de hoy les vengo hablar de una super aplicación para dividir la pantalla de tu dispositivo móvil de una super manera muy fácil, esta aplicación nos permitirá disfrutar de dos aplicaciones o ya sea de dos funciones al mismo tiempo.

No te ha pasado que estas en algunas de tus redes asociales o en alguna de tus aplicaciones favorita y quieres ver un mensajes que te han enviado de otra aplicación o quieres hacer alguna otra cosa, y te tienes que salir de lo que estabas haciendo para atender tu otra necesidad.

Pues con esta super aplicación ya no tendrás dicho problemas ya que nos ofrece la maravillosa función de mantener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, ósea que mientras vez tus videos favoritos en YouTube al mismo tiempo puedes estar chateando en WhatsApp sin necesidad de dejar de ver tu video.












Eres de esas personas que les da pereza salir de una aplicación para ir a otra, esta herramienta es tu mayor oportunidad de tener esta super función en tu dispositivo móvil, esta aplicación esta disponible tanto para Android como para iPhone, descárgala y mira su genial función.

Si lo que estas deseando es de trabajar con dos aplicaciones a mismo tiempo y que sean totalmente diferente, si lo deseas puedes realizarlo utilizando esta super aplicación, la función de esta aplicación es crear ventanas duales en la pantalla de tu dispositivo móvil, para que de esa manera puedas tener acceso a dos aplicaciones al mismo tiempo.

Para lograr realizar la función de pantalla dividida primero debes realizar algunos pasos importantes, primero debes habilitar la función de pantalla dividida, luego te aparecerán dos formas de obtener la pantalla dividida, una de esas formas es la de utilizar el botón flotante, y por ultimo tenemos la forma que es usando las notificaciones.


DESCARGAR AQUI


TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR DE ESTA GENIAL PLATAFORMA EN ESTE CASO ES GOOGLE YA QUE EL FIN DE ESTE POST SOLO ES DAR A CONOCER ALGUNAS DE SUS MUCHAS FUNCIONES.









 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario