COMO CREAR CHATS FALSOS EN WHATSAPP LA MEJOR APLICACION PARA BROMAS

 Descarga esta super aplicación y crea tus chats falsos.














Crea tus chats falsos y diviértete jugándole bromas a tus amigos, descarga esta genial herramienta y ponla en practica, juega las mejores bromas y dale diversión a tus chats, podrás estar utilizando esta aplicación en WhatsApp .

Podrás presumir chats con otras personas como famosas, estrella o celebridades, y mostrarlas a tus amigos y hacerles creer que hablas con ellas, también puedes estar creando llamadas falsas con la persona que tu desees.

Imagina lo que pensaran tus amigos al ver que estas estableciendo una conversación con una estrella de cine o cualquier artista, descarga esta genial aplicación y ponla en practica ya mismo, la mejor herramienta para crear tus propios chats.











Los chats falsos son la mejor opción para divertirte con tus amigos creando chats falsos donde vas a poder aparentar o presumir que hablas con dichas personas, es muy divertido y super fácil de utilizar.

Te sientes menos que tus amigos sientes que no tienes con quien hablar crea tus propios chats y presume que hablas con celebridades o con tu ex, esta aplicación es muy fácil de utilizar.

Solo descárgala e instálala en tu dispositivo móvil, la aplicación es muy convincente ya que su Interfax es muy parecida a la de WhatsApp y trae todos los apartados como chats, estados y llamadas.

También te da opción de crear llamadas falsas, estados falsos y su función principal que es de crear chats falsos tu mismo vas a elegir lo que quieres escribir y también lo que te escribirán es una aplicación genial descárgala y disfrútala.



DESCARGAR AQUI



TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR DE ESTA GENIAL PLATAFORMA EN ESTE CASO ES GOOGLE YA QUE EL FIN DE ESTE POST SOLO ES DAR A CONOCER ALGUNAS DE SUS MUCHAS FUNCIONES.








 




Publicar un comentario

0 Comentarios