WHATSAPP DELTA FEMENINO DESCARGALO AQUI EN SU ULTIMA VERSION

 Nuevo WhatsApp Delta  femenino fouad love nuevos estilos.














Hola a todos en esta ocasión les queremos hablar de la ultima versión de WhatsApp femenino de fouad mods, esta nueva versión de WhatsApp nos ofrece muchas funciones super chéveres las cuales vamos a poder realizar con mucha facilidad fouad love esta diseñado solo para uso femenino.









 Si algún usuario masculino quiere descargar debe saber que el WhatsApp esta diseñado solo para mujeres lo cual quiere decir que todas sus configuraciones en general son para chicas, como los estilos las burbujas los tics la pantalla de conversación y muchas de sus funciones.

 Para las chicas que estaban buscando un WhatsApp en especifico para ellas aquí les traemos el nuevo fouad love en su ultima versión para que se lo estén descargando y aplicando sus nuevos temas y sus nuevos estilos los cuales son realmente sorprendentes y para que también estén modificando su pantalla de conversación con los diferentes estilos de burbujas y tics.



Ver video relacionado








 WhatsApp fouad nos ha sorprendido muchas veces con los diferentes mods que actualiza, pero la versión femenina es una de las mejores las cuales son muy buscadas por chicas y descargadas para dar de la aplicación un buen uso.

 Descárgate esta nueva actualización de WhatsApp femenino y sorprende a tus amigas con un WhatsApp solo para chicas, en la parte de abajo te vamos a estar dejando un video en el cual vas a saber mucha mas información sobre el WhatsApp y ver mas sobre sus funciones.







Agradecemos a los creadores de esta genial aplicación y damos todo los créditos, ya que gracias a ellos podemos disfrutar de esta genial versión de WhatsApp.



DESCARGA AQUI









Publicar un comentario

0 Comentarios